Google+

1

There is a problem - it appears you are using categories and no feeds have been put into those categories.

5 Comentarios

  1. Ayer por la noche, entre el 11 y 12 de octubre perdí en un taxi de Zaragoza que me llevó de paseo María Agustín a valle de Broto, una cartera negra de mujer. Se gratificara. Muchas gracias y un saludo.Ayer por la noche, entre el 11 y 12 de octubre perdí en un taxi que me llevó de paseo María Agustín a valle de Broto, una cartera negra de mujer. Se gratificara. Muchas gracias y un saludo.

  2. Ayer por la noche, entre el 11 y 12 de octubre perdí en un taxi que me llevó de paseo María Agustín a valle de Broto, una cartera negra de mujer. Se gratificara. Muchas gracias y un saludo.

  3. Ayer perdí móvil en un Taxi. Olvide decir que era en Madrid, trayecto C/Hermanos Becker hasta Avda America. Muchas gracias por vuestra ayuda

  4. Hoy 30 abril, en la noche, sobre las 4 de la madrugada perdí un móvil Nokia con funda rosa en un taxi. El recorrido que hicimos fue de C/Hermanos Becker hasta Avda de America. Por favor tengo documentos y teléfonos que necesito, el móvil no vale mucho pero lo necesito

  5. hola hoy miércoles 14 tomé un taxi enfrente de retiró y quedó un bolso verde yerba mate todo con ropa de mi hijo y medicamento me habían bajado en rivadavia y esmeralda por favor sí saben algo no tenía nada de valor sólo ropas de mi hijo y medicamento el taxi era de una meriva ojalá lo encuenteen gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+