Google+
parada taxis de renfe

Alicante. Radio Taxi y Tele Taxi unen sus servicios y piden la regulación horaria

Las dos asociaciones mayoritarias de taxistas de Alicante, Radio Taxi y Tele Taxi, han acordado unir sus servicios en una sola central, para conseguir una mayor fuerza con la que superar la crisis y para prestar un mejor servicio.

Las asambleas de las dos asociaciones han respaldado la unificación de forma mayoritaria, con un 95% de los votos de los socios. Esto significa que en breve el 85% de los taxis de la ciudad, es decir, 450 de las 530 licencias que existen en la actualidad, trabajarán desde la misma central, con una única emisora para todos, según informaron fuentes del gremio.

Esta unificación es el colofón de un proceso de negociaciones que ha durado varios años y supondrá, según indican, «la existencia de una gran radioemisora que prestará un mejor servicio a todos sus clientes».

Mantienen los teléfonos

Esta nueva radioemisora mantendrá los dos teléfonos actuales, 965 25 25 11 y 965 10 16 11, en una única central de llamadas.

El sector espera que a este cambio se una pronto una regulación del servicio del taxi mediante franjas horarias, para «aumentar la rentabilidad y la calidad de vida de los taxistas y mantener el servicio con mayor calidad».

Esta decisión depende del director general de Transportes, Carlos Eleno, a quien los taxistas reclamaron esta regulación horaria durante la última reunión que mantuvieron.

 

FUENTE: lasprovincias.es

Check Also

subida precios uber

Uber multiplica su tarifa en Ciudad de México aprovechando el “Hoy No Circula”

Diez de la mañana en Ciudad de México y cientos de personas circulan por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+