Google+
feria barcelona

Barcelona. Feria del Taxi 16 y 17 de Noviembre

Los próximos días 16 y 17 de noviembre se celebra la Vª edición de Fira Taxi de Barcelona. A la inauguración está prevista la asistencia del director general de Transportes, Joaquin del Moral Salcedo, en delegación de la ministra de Fomento, Ana Pastor. A nivel de Catalunya se ha invitado a las máximas autoridades tanto de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona y también del Institut Metropolita del Taxi (IMET)

Este año, a pesar de la crisis existente tanto a nivel general como en el propio sector del taxi, se va a realizar una nueva edición de la Fira que se alterna cada año con la de Madrid. Está prevista la asistencia de más de 12.000 personas y acudirán marcas automovilísticas tan importantes como Fiat, Volkswagen, Renault, Toyota y Peugeot. También asistirán marcas relacionadas con la industria del taxi como son las casas de taxímetros Taxitronic, Hale, Nitax, Axygest y Autocab, entre otros.

La organización del evento corre a cargo de la empresa Mosaik, cuyo director es Miquel Sádaba y quien ha manifestado que “a pesar de la crisis que padecemos el objetivo es que no se pare la rueda. Se ha de tirar adelante a pesar que es uno de los años más complicados para el sector y para la propia feria”. Luis Berbel, presidente de FiraTaxi e impulsor, desde el STAC, de la feria desde sus inicios ha declarado que la feria es un referente económico y social del sector taxi y se ha de mantener precisamente como un punto de encuentro de los profesionales del taxi.

Este año está prevista la presencia de una delegación cubana, que ha sido invitada por el STAC, para conocer el sector del taxi de Barcelona en todas sus vertientes. El taxi de Cuba va a iniciar un proceso de cambio estructural y para ello va a conocer la realidad del sector de Barcelona y su  Área Metropolitana. La delegación cubana estará encabezada por Eduardo Rodriguez Davila en su calidad de Viceministro del Ministerio de Transportes, por  Débora Canela Piña, en su calidad de especialista del Ministerio del Transporte de Cuba y por  Jorge Luis Díaz Hernández en su calidad de Director Adjunto del Grupo Empresarial CUBATAXI.

Como colofón de la Fira del Taxi se sorteará entre los asistentes a la feria un crucero por el Mediterráneo. Asimismo, en el recinto Ferial habrá un espacio infantil para los taxistas que acudan con su familia. Por otro lado, el parking será gratis para los taxistas que acudan y estará situado en el lugar habitual de la plaza del Universo.

Fuente: STAC

Check Also

subida precios uber

Uber multiplica su tarifa en Ciudad de México aprovechando el “Hoy No Circula”

Diez de la mañana en Ciudad de México y cientos de personas circulan por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+