Google+

Campaña para fomentar el uso del taxi para las fiestas

El colectivo del Taxi en La Orotava, en coordinación con el área de Transporte del Ayuntamiento de La Orotava, realizan una campaña divulgativa para fomentar el uso del taxi, y en especial en estos días de celebración de las fiestas mayores de la Villa en honor al Corpus Christi y San Isidro Labrador.

 El concejal delegado de Transporte, Eduardo Rodríguez, detalla que la campaña está dirigida a los vecinos en general, pero especialmente a los jóvenes orotavenses y a los turistas hospedados en Puerto de la Cruz y que visitan La Orotava, para que vean la comodidad de subir y bajar en taxi. A la par se pretende fomentar el que compartan el vehículo entre varios para que les sea más rentable.

 El concejal responsable del área de Ordenación del Territorio, y el edil delegado de Transporte, Narciso Pérez y Eduardo Rodríguez, respectivamente, visitaron la parada que se encuentra junto a la Estación de Guaguas y trataron del tema con el presidente del colectivo Miguel Ángel Sánchez Borges, y el tesorero Máximo de Luis Pacheco.

 El cartel divulgativo que se distribuirá por distintos puntos del municipio invita a usar el taxi por las fiestas de La Orotava, aunque la intención es repetirla en otras épocas. No obstante, se informa de los precios que de forma orientativa se mantienen todo el año, así se indica que desde La Orotava al centro de la ciudad turística de Puerto de la Cruz, saldría nueve euros, o siete euros si se llega hasta La Paz. Mientras que a Los Realejos podría costar unos diez euros, y a Santa Úrsula, siete euros. Y a del centro de la Villa a barrios como La Florida, Barroso y La Perdoma, oscilan entre 5 y 8 euros. Es el precio por taxi, con capacidad de 1 a 6 pasajeros.

 También se informa en la cartelería del contacto con el servitaxi Tenerife 922 378 999 y 902 205 002 (las 24 horas).

Fuente:  diariodeavisos.com

Check Also

Sumup

¿Estás buscando que tus clientes puedan pagarte con tarjeta sin estar ligado a ningún banco?

Acepta pagos con tarjeta ahora con el lector de tarjetas PIN+ y la App gratuita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+