Google+

Objetos perdidos

OBJETOS PERDIDOS

Escriba un comentario con el objeto perdido y todos los detalles posibles, NO DEJE DATOS PERSONALES NI TELÉFONO  , contactaremos con usted por email. En caso de localización el taxista responderá a su anuncio. ( el email no aparece, excepto que lo escriba en el mismo cuerpo del mensaje).  Si el taxista contacta con nosotros le avisaremos.

Ante una pérdida de un objeto en un taxi. Si ha sido solicitado a través de emisora llamar rápidamente a ésta.  Ya que la mayoría  tienen un buen servicio para localizar los objetos perdidos. En caso contrario, y si no se conoce algún dato para poder identificar el taxi, tendrá que ponerse en contacto con el departamento de objetos perdidos, que en la mayoría de capitales gestiona Policía Local.  En el siguiente enlace tiene una relación de teléfonos para objetos perdidos.

Relación de teléfonos de objetos perdidos

2.080 Comentarios

  1. Hola.
    La madrugada del viernes 2 de junio al sábado 3 de junio, sobre las 2h de la noche, cogí un taxi en Barcelona.
    Lo cogí en el Fórum y me dejó en Travesera de Gracia.
    Al bajar del taxi, me di cuenta de que me había dejado una mochila verde en el interior, justo detrás del asiento del conductor. Llamé a objetos perdidos pero no saben nada. Espero que este mensaje pueda servir de ayuda. Dentro tenía una sudadera y unas gafas de sol que me gustaría poder recuperar.
    Gracias…

  2. Eloisa Guerendiain Smet

    Buenos días,
    Ayer Domingo 04 de Junio me se me cayó la cartera en el taxi después de pagar la carrera.
    Cogí el taxi con mi marido sobre 18h45 en Atocha a la salida de los trenes de larga distancia y nos llevó hasta la Ronda de Valencia a la altura de la C/ Amparo.
    El taxi era un Toyota Prius.
    La cartera es de color verde con formas geométricas de varios colores
    En la cartera llevaba toda mi documentación : DNI, carnet de conducir, tarjeta de transporte, tarjeta sanitaria, dos tarjetas de la Caixa y una tarjeta de Bankia entre otras cosas.

    Agradezco mucho su ayuda,
    Saludos cordiales,

  3. Rosa Gaude Cazaña

    Ayer, 3 de junio de 2017, a la salida de la calle Juan Bruil de Zaragoza, en el paseo de la Independencia a las 19:30 horas cogí un taxi para hacer el recorrido hasta la calle Amistad, nº 6 donde está el colegio de santo Domingo de Silos. Se quedó olvidado un bolso, que tiene estas características: rectangular, más bien pequeño, para colgar en el hobro, lleva dos cremalleras y un pin con el escudo de Albacete. En el interior no lleva dinero lleva DNI, carnet de conducir, carnet de religiosa, pañuelos y unas navajita

  4. Rosa Gaude Cazaña

    Ayer, 3 de junio de 2017 cogí un taxi en la salida de la calle Juan Bruil con el paseo de la Independencia a las 19:30 horas y el trayecto era hasta la calle de la Amistad nº 6 colegio de santo Domingo de Silos), que llegamos a las 1945 horas. Dentro del taxi se quedó olvidado un bolso. Su descripción es: rectangular, pequeño, para colgar en el hombro lleva dos cremalleras y externamente un pin del escudo de Albacete. En el interior no lleva dinero, si la Documentación: DNI y un carnet de religiosa y algun objeto personal: pañuelos y na navajita. y carnet de conducir

  5. El día de hoy tome un taxi en marina nacional casi esquina Mariano Escobedo, y nos dejó en la casa esquina de mar de la sonda y mar Egeo. Se quedó olvidada la mochila de mi hijo. Los útiles de mi niño no le sirve para nada pero a mi hijo de 4 grado de primaria si. Porfavor si la puede ir a dejar en mar mediterráneo 175 a la escuela primaria Instituto Bilingüe Libertad. Gracias se le recompensará.

  6. esmeralda fedora

    el jueves 18 a las 22,15 hs deje´mis zapatos en un taxi que me llevó desde el teatro colon a Riobamba obras sanitarias – agradezco su devolución ya que no eran de mi pertenencia

  7. Ayer dia 16 de mayo de 2017, cogi un taxi en la avda de Barcelona dirección Velázquez, para ir a Eugenio Salazar, y cuando me baje, el taxista se fue sin darme la maleta.
    La maleta es gris de cuatro ruedas y tamaño medio.

  8. Hola, el jueves 7:30 am, tome un taxi en san juan y peru y deje el celular, el celular todavia no fue encontrado. Gracias.funda blanca con dibujitos de colores.

  9. Hola…el pasado lunes me deje una bolsa con artículos de perfumería en el taxi con LICENCIA TAXI 8934
    Madrugada del 8 al 9 de mayo del 2017…
    Como puedo hacer para contactar con el señor del taxi..saludo

  10. Ivette Bellido

    El martes 9 de mayo tomé un taxi la placa 8T-8767 en Vista Hermosa. Se me quedó el wallet con todos mis documentos. Lo importantes son mis documentos personales. Las tarjetas están reportadas.

  11. Hola buenas a ver si me pudieran ayudar esque la noche del martes 9 de mayo a eso de las 3 a 4 de la madrugada un taxi me llevo de Atocha al Villa verde alto le deje mi DNI en parte de pago porque no tenía dinero pero ahora no tengo cómo contactar con el agradezco la ayuda gracias

  12. Mariana idoeta Grisolia

    Perdido dni, tarjetas y tarjeta de la seguridad social

    • Hoy miercoles 17 de mayo he cogido un taxi y he parardo delante de la Clínica del Remei en el barrio de Gracia. Al salir me he dejado una bolsa negra con documentos del una intervención quirúrgica. Dentro hau informes, recetas y documentos de la S.Social. Agradecería se pusieran en contacto conmigo

  13. Buenos días. Esta mañana me he dejado en el taxi de Juan Manuel García un pequeño monedero con un Pen Drive. No vale para nadie pero es importante para mi trabajo… Agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

  14. Buenos días, ayer día 7 de mayo a las 21:30 h cogimos un taxi en la estacion de atocha con destino a Av. Manzanares, 2 en la cual nos dejamos una mochila azul marino con el logotipo de Red Bull, no tiene ningun valor material, pero se la dieron a mi hijo de 6 años en un evento y estaba muy ilusionado, por favor agradecería se pusieran en contacto en este numero de telefono: 639 178 665. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+