Google+

Detenido un joven en Alicante por atracar con un cuchillo jamonero a un taxista y a un repartidor de pizzas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 28 años por atracar presuntamente a un taxista y a un repartidor de pizzas, a los que intimidó empuñando un cuchillo jamonero de 20 centímetros, así como por robar en otro comercio de la ciudad, según ha informado en un comunicado la Comisaría provincial.

   El arresto se produjo este pasado jueves, cuando el varón supuestamente intentó asaltar con violencia e intimidación un establecimiento comercial de zona norte de la capital alicantina, al tiempo que trató de hurtar un ordenador portátil en otro.

   La sala del 091 recibió una llamada en la que un comerciante manifestó que había sido víctima de un hurto al descuido en su local y aportó las características físicas del presunto autor del delito. Igualmente, una segunda alerta indicó a la Policía que en un negocio cercano al anterior se escuchaban gritos de auxilio.

   Una vez en el lugar, los agentes fueron informados de que un joven, cuya descripción coincidía con la aportada previamente, había entrado en el establecimiento armado con un cuchillo jamonero, con la supuesta intención de robar en el local, si bien ante los gritos de socorro de la víctima huyó.

DISPOSITIVO POLICIAL

   A la vista de la situación, se estableció un dispositivo policial para localizar y detener al supuesto ladrón, mediante el que miembros de la Comisaría de Distrito Norte interceptaron a un varón que cumplía con las características aportadas, y al que se le intervino entre sus ropas un cuchillo de unos 20 centímetros, por lo que se procedió a su arresto.

   Posteriormente, las pesquisas del Grupo de Investigación de la citada Comisaría permitieron esclarecer otros dos robos con violencia perpetrados el pasado miércoles, en los que usando el mismo cuchillo atracó con violencia e intimidación a un repartidor de pizzas y a un taxista, a los que sustrajo el dinero que llevaban.

   De este modo, el ahora detenido, del que la Policía ha afirmado que es un “delincuente habitual” de la zona norte de Alicante y que tiene numerosos antecedentes por hechos similares, está previsto que pase a disposición judicial este próximo sábado.

FUENTE:http://www.europapress.es/

Check Also

Sumup

¿Estás buscando que tus clientes puedan pagarte con tarjeta sin estar ligado a ningún banco?

Acepta pagos con tarjeta ahora con el lector de tarjetas PIN+ y la App gratuita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+