Google+

Dos arrestados por no querer pagar a un taxista y agredir a policías de Sant Josep

A pesar del refuerzo de Policía Local este pasado fin de semana se ha saldado con varios incidentes.

08-10-2013 Con motivo del cierre de varias de las discotecas ubicadas en el municipio de Sant Josep durante el pasado fin de semana, la Policía Local reforzó el servicio regular con 40 agentes, es decir, diez agentes mas por turno, con el objeto de realizar controles de la zona en cuanto a tráfico y orden público, informaron ayer desde el Ayuntamiento de la localidad.

El resultado de estos controles fue la imposición de 23 denuncias por delitos contra la seguridad vial, la retirada de diez vehículos con grúa y cuatro personas detenidas

Entre los detenidos se encuentran dos hombres de nacionalidad senegalesa que fueron arrestados por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro de amenazas. Desde el Ayuntamiento de Sant Josep señalaron que los hechos ocurrieron en la calle Murtra, en la zona de Platja d’en Bossa. La detención se produjo a las 6,20 horas del sábado. Los dos hombres protagonizaron una pelea con unos taxistas y provocaron desperfectos en uno de los vehículos.

FUENTE: ultimahora.es

Check Also

taxis-de-a-coruña-400x266

Identificados dos hombres en A Coruña por negarse a pagar una carrera de taxi

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy en Rúa Nueva Agentes de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+