Google+
Navegador Here
Navegador Here

HERE, nuevo navegador gratuito para Android

HERE un nuevo navegador gratuito en el cual puedes colaborar tanto con la ampliación como corrección de datos

A raíz del lanzamiento de la versión beta de la app gratuita HERE Maps para Android , HERE España se ha puesto en contacto con La Web del Taxi para hacernos llegar una propuesta de colaboración.

 

HERE, es un proveedor mundial de navegación de datos, anteriormente conocido como Navteq. HERE es responsable de la creación y el mantenimiento de una base de datos cartográfica que proporciona servicios basados en la localización tanto para aplicaciones móviles como para sistemas de navegación

 

HERE Maps es una aplicación gratuita que ofrece búsqueda de direcciones y de puntos de interés. Trabaja como un navegador desde el teléfono móvil, pero sin necesidad de tener conexión a internet, ya que, una vez descargados sus mapas, el navegador funciona de manera offline, guiándote hasta al destino seleccionado.

image300

A finales de Octubre HERE lanzó la versión beta de su app HERE Maps para Android: http://here.com/beta/android/?lang=en-US . Anteriormente dicha aplicación ya se encontraba disponible para terminales con Windows Phone : HERE Drive + o Nokia Conducir ( según la versión del Sistema Operativo)

 

Desde HERE nos proponen probar su navegador y  hacerles llegar información acerca de posibles modificaciones o actualizaciones de su mapa.

Se comprometen,  tras realizar una verificación y un control de calidad, a actualizar los mapas con la información que les vayamos suministrando, en cuanto a cambios de nombres de calle, sentidos de circulación, Puntos de Interés ( paradas de taxi, cafeterías, hoteles, restaurantes, monumentos….).

La información actualizada, posteriormente, tras un riguroso control de calidad llevado a cabo por sus técnicos, volverá a ser distribuida a los usuarios de HERE Maps, de forma que, cualquier persona del mundo que se descargue su app dispondrá de mapas más  frescos, actualizados y precisos, de forma gratuita,  gracias a esta colaboración.

image302.image301

Los interesados en participar en el proyecto, recibirán un curso acerca del uso e instalación del navegador, y de la herramienta de edición para actualizar los cambios detectados, denominada Map Creator.

Se dispone de un número limitado de terminales móviles con la app de HERE Maps instalada,  que se prestarán para el desarrollo del proyecto, aunque también podría colaborar cualquier interesado haciendo uso de su propio dispositivo móvil instalándose la app gratuita de HERE Maps. ( disponible para Windows Phone o para Android)

 

Aquellas personas interesadas en participar en el proyecto, tan solo deberían mandar un mail a la dirección mapcreatorspain@here.com con el asunto COLABORACION WEB DEL TAXI.

Habrá que especificar si se desea disponer de un terminal móvil facilitado por HERE, o si por el contrario se desea participar con su propio dispositivo móvil. Los dispositivos serán prestados un máximo de dos meses para colaborar en el proyecto.

El proyecto será lanzado a primeros de Diciembre.

Check Also

taxi-madrid--644x362-2

El taxi de España se manifestará el próximo día 18 de febrero en Madrid

La Federación Española del Taxi (Fedetaxi), mayoritaria del gremio, ha convocado a los taxistas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+