Google+
albacete

Los taxis de Albacete congelan las tarifas para 2014

TAMBIEN  REDUCEN EL COMPLEMENTO DE NAVIDAD

Los taxistas de Albacete quieren contribuir a salir de la crisis y lo hacen colaborando con los ciudadanos conscientes de las dificultades por las que atraviesan por lo que han acordado no subir sus tarifas en 2014 y reducir otros complementos.

La Asociación Provincial de Empresarios de Auto Taxis y Gran Turismos de Albacete y Radio Taxi Albacete S.L.  conscientes de la situación de crisis económica por la que atravesamos  y entendiendo que solamente con el esfuerzo de todos, ciudadanos y administraciones públicas saldremos de esta situación.  

 Precisamente en atención a ese cometido comprometiéndose este colectivo con la ciudad de Albacete, para contribuir  a la mejor situación, en  junta extraordinaria el pasado 12 de noviembre de 2013 y adoptada de forma unánime por el colectivo de taxi, se adoptaron congelar las tarifas del taxi para el próximo año.

 Además se reducirá el suplemento de Navidad, que actualmente es del 24 de diciembre al 6 de enero, a solamente 24,31 de diciembre y 5 de Enero y no se aplicarán más de tres complementos bajo ninguna circunstancia.

 

FUENTE: eldigital.es

Check Also

subida precios uber

Uber multiplica su tarifa en Ciudad de México aprovechando el “Hoy No Circula”

Diez de la mañana en Ciudad de México y cientos de personas circulan por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+