Google+

Los taxis de Málaga fijan un precio de ocho euros desde el centro a la Feria

 La patronal de los taxis pacta, por primera vez, un precio unitario. Respecto a los autobuses, toda la flota de vehículos de la Empresa Malagueña de Transportes estará en la calle durante las fiestas y, de nuevo, volverá a funcionar la Línea F desde la Alameda hasta Cortijo de Torres por dos euros el trayecto.

 

Y para quienes no quieran usar el transporte público, se habilitarán más de 8.000 plazas de aparcamiento en el Cortijo de Torres. Este parking contará con la asistencia de personas pertenecientes a colectivos de discapacitados.

 

Además de la línea F, otras 4 rutas de autobuses conectarán los barrios de Málaga con el Cortijo de Torres.

 

La novedad más destacada es el acuerdo alcanzado por el sector del taxi para establecer un precio unitario de 8 euros, tanto para la Feria de día como para la de noche, que permitirá desplazarse desde las paradas del centro de la ciudad hasta el recinto ferial por un importe inferior a los 10 o 12 euros que supone la tarifa normalizada.

 

Los autobuses nocturnos mantienen el precio del año pasado, 2 euros por trayecto, aunque mediante un abono se podrán comprar 10 viajes por 15 euros, válidos tanto por el día como por la noche.

FUENTE: www.cadenaser.com

Check Also

Sumup

¿Estás buscando que tus clientes puedan pagarte con tarjeta sin estar ligado a ningún banco?

Acepta pagos con tarjeta ahora con el lector de tarjetas PIN+ y la App gratuita …

Un comentario

  1. Me parece una buena iniciativa, aunque quizás esto de precios fijos habría que hacerlo en otras fechas y no en feria. Pero algo hay que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+