Google+

Los taxistas de Palencia urgen reajustar el calendario de descansos

Cifran el descenso del número de servicios en un 40% por la crisis, y solicitan que, ya que no pueden ganar dinero trabajando, por lo menos tengan más calidad de vida en un oficio en el que el sacrificio es muy alto.

12-07-2013 Los taxistas de Palencia urgen al Ayuntamiento a reajustar el calendario de descansos para que las paradas no se vean abarrotadas de coches sobre todo por las tardes, cuando decaen más las carreras. Y han hablado ya con el Consistorio sobre esta petición (se reunieron hace un mes), pero continúan sin noticias, de brazos cruzados y sin asueto.

«Hemos pedido al Consistorio que reajuste el calendario de descansos para que las mitad de los vehículos descansen todas las tardes de lunes a viernes. Con el calendario actual lo hacen diez coches, y los sábados y los domingos el 50%, lo mismo que los festivos. Queremos que sean 25 vehículos los que descansen por las tardes de lunes a viernes, porque nos estamos comiendo las paradas y ya que no ganamos dinero, por lo menos no perdamos calidad de vida», apunta el presidente de Radio Taxi, Luis Mariano Antolín, asociación que tiene 43 de las 51 licencias en Palencia (Tele Taxi cuenta con siete y la última, un portugués que antes estaba en esta agrupación).

«Se lo pedimos al Ayuntamiento con carácter de urgencia, pero nos han dicho que hay que modificar la ordenanza. Por lo menos tardarán tres meses, y para entonces ya no tendrá sentido», hace hincapié Luis Mariano Antolín.

FUENTE: www.elnortedecastilla.es

Check Also

Sumup

¿Estás buscando que tus clientes puedan pagarte con tarjeta sin estar ligado a ningún banco?

Acepta pagos con tarjeta ahora con el lector de tarjetas PIN+ y la App gratuita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+