Google+

Los taxistas valencianos se sumarán a las protestas del 3 de octubre

La Asociación Gremial del Taxi de Valencia y la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia se sumarán al paro nacional y las movilizaciones convocadas para el día 3 de octubre.

01-10-2013 La acción tiene como objetivo protestar por la liberalización del sector de arrendamiento con conductor en vehículos de menos de 9 plazas producido por la ley de garantía de unidad de mercado.

Según estas asociaciones, la liberalización “produciría la ruina” de las 100.000 familias que dependen del taxi en España. Además, lamenta que se produzca a escasos dos meses de la entrada en vigor de la LOTT (Ley que según el Gobierno garantizaba el statu quo del sector del taxi respecto de las VTCs).

La liberalización del sector, aseguran, produciría así mismo una situación de “grave inseguridad” para el usuario al crearse un transporte paralelo y totalmente “desregulado, sin ningún tipo de control ni en tarifas, ni en los conductores, ni tampoco en los vehículos”.

Los paros tendrán lugar entre las 6.00 hasta las 15.00 horas. Además, habrá una manifestación ue se celebrará ese mismo día por las calles de Valencia con inicio a las 12.00 horas en la calle Xàtiva y que discurrirá hasta la Porta de la Mar con una duración aproximada de hora y media.

FUENTE: http://www.economiadigital.es

Check Also

Sumup

¿Estás buscando que tus clientes puedan pagarte con tarjeta sin estar ligado a ningún banco?

Acepta pagos con tarjeta ahora con el lector de tarjetas PIN+ y la App gratuita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+