Google+
murciataxi

Murcia. Los asalariados del taxi presentan 160 firmas para contar con representación en la Mesa Sectorial

Las asociaciones Radiotaxi 105710 y Radiotaxi 29700 y la Asociación de Taxistas de Murcia registraron ayer en la Concejalía de Tráfico y Transportes las 160 firmas que el Consistorio exigía como imprescindibles para solicitar de manera formal la Junta Electoral que llevará a las futuras elecciones de representantes del sector.

Tras ser recibidos por el concejal Javier Iniesta quedaron emplazados para el próximo viernes, en el que se comenzarán a consensuar los términos en que habrá de llevarse todo el proceso de presentación de candidaturas y convocatoria de las elecciones para la futura Mesa Sectorial del Taxi de Murcia, que será la encargada de gestionar el sector y buscar el consenso de todos sus representantes. El resto de asociaciones también podrán presentar sus propuestas de componentes para la Junta Electoral. La Asociación Radiotaxi 105710, la Asociación Radiotaxi 297700 y el resto de autónomos del sector han recogido 160 firmas entre titulares y asalariados de las 150 que exigía el Consistorio para la creación de la misma tras los trámites oportunos.

La Mesa Sectorial del Taxi fue constituida en 2004 con motivo de la realización del Estudio Estratégico del Taxi, y en su momento contó con la participación de unas cuantas asociaciones representativas. Sin embargo, en los últimos años han surgido nuevos entes, y ahora la Concejalía de Tráfico y Transportes pretende dar voz y voto en ella a todas.

 

FUENTE: laverdad.es

Check Also

subida precios uber

Uber multiplica su tarifa en Ciudad de México aprovechando el “Hoy No Circula”

Diez de la mañana en Ciudad de México y cientos de personas circulan por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+