Google+
libromujertaxista

Presentación en Málaga del libro Mujer y taxista, anécdotas

 Málaga ha acogido este lunes la presentación del libro Mujer y taxista, anécdotas’

Elaborado por un total de 24 taxistas, editado por Taxisostenible.com y en el que han participado mujeres malagueñas que trabajan en este sector. Los beneficios irán destinados a la Asociación Proyectos por la Sostenibilidad.

     Al acto de presentación ha asistido el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López, quien ha informado de que en la capital actualmente hay 30 mujeres titulares de licencias y 58 asalariadas.

     Asimismo, han estado la secretaria técnica de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), Eva Torres; junto a taxistas malagueñas y de otros puntos de España que han participado en esta publicación, como son Yolanda Fernández, Candelaria Postigo y Sonia Rubio. También ha estado presente el director-gerente del Instituto Municipal del Taxi, Francisco Gavira.

   Como señalan las autoras, todo empezó contando anécdotas en un foro de Facebook con la idea de entretener. Fue una de las compañeras la que tuvo la idea y propuso plasmar esas anécdotas en un libro y que se destinara a fines benéficos. Los colaboradores de Taxisostenible.com se hicieron eco de la idea y le dieron forma al proyecto.

 

El libro, con sus anécdotas y experiencias, ha logrado, según han subrayado, un fin común y social mediante el que se ayudará a otras mujeres
. Los beneficios de la edición de esta obra van destinados a un proyecto de la Asociación Proyectos por la Sostenibilidad dedicado a posibilitar el máximo de facilidades a sectores diferenciados como pueden ser madres con bajo nivel adquisitivo, solteras o en riesgo de exclusión.

   Las autoras del libro son de diferentes provincias españolas. El libro fue presentado en Barcelona el pasado viernes y en dicho acto también participaron taxistas malagueñas. Próximamente se dará a conocer en otros municipios de Andalucía a través de la FAAT. Se puede adquirir el libro en www.taxisostenible.com.

Fuente: http://andaluciainformacion.es

Check Also

subida precios uber

Uber multiplica su tarifa en Ciudad de México aprovechando el “Hoy No Circula”

Diez de la mañana en Ciudad de México y cientos de personas circulan por las …

Un comentario

  1. Pues tendremos que comprar el libro que es para una buena. causa. Y al parecer promete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+