Google+

Quienes somos

Somos un grupo de taxistas con el objetivo de aprovechar las nuevas tecnologías y con ellas crear una plataforma que nos permita estar en continua comunicación. Aprovechando así las distintas ideas que vayan surgiendo y tratando de esta manera mejorar la situación del colectivo y nuestras condiciones de trabajo.  Por consiguiente toda aportación será bien recibida, y confiamos en que esto repercutirá en beneficio de todos.

Por lo tanto si tienes inquietudes o ideas, este es el lugar adecuado para poder transmitirlas al resto de taxistas. Y si prefieres ser un simple espectador, también tienes aquí tu lugar.

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de cualquiera de los medios de contacto que te brinda la web.

8 Comentarios

  1. Olvidamos un Samsung S5 camino de Plaza Catalunya en Barcelona, el sábado, tras algunas llamadas nuestras, el taxista nos llamó pero estábamos en el aeropuerto pasando el control de seguridad y no lo vimos, finalmente hablamos con él y nos dijo que efectivamente lo trnía , q se lo había encontrado en el asiento otto cliente, le dijimos que sii nos podía hacer una llamada perdida desde su propio teléfono para localizarle porque él mismo advirtió que el nuestro se quedaría sin báteria en algún momento, que ya quedaríamos con él , miércoles al volver, que se llamaba Dany y civía por nuestro barrio scerca de Palza asa llego, como no nos hacía la pérdida , seguimos insistendo antes de despegar pero nada, un amigo llamó y también le respondió , le podió su teléfono y era un número falso o equivocado . seguimos llamando a nuestro móvil y sigue saltando el contestador. No hemos sabido nada más.

  2. se me cayo un celular

    iphone 4 negro

    en un taxi

    en medellin, colombia

    a las 2.30 de la noche

    estoy dispuesto a pagar muy bien si me lo devuelven

    gracias

  3. En Barcelona sobre las 4 de la mañana del 17 de Octubre posiblemente me cayeron las llaves en el taxi que me llevó de paseo picaso a sant antoni maria claret. Un manojo de llaves con un llavero de lagartija de bolitas de colores .

  4. marian jose roig

    Ayer día 1/01/15 en Barcelona, 20:20 aprox., olvidé mi movil en el asiento trasero de un taxi. Galaxy Note 2 color oscuro. Lo paré en la calle Escorial y me ha llevado a la calle Sant Alexandre en Horta. El taxista comentó que ya finalizaba su servicio e iba mañana a pasar 2 días al pueblo, hablaba bien el catalán

  5. Perdón se me olvidaba decir que la ciudad es Córdoba.
    Gracias

  6. Hola.
    Soy Rafael y desearía saber que pasos dar una vez obtenido el carnet municipal de auto-taxi, con el fin de ejercer la profesión.
    Dónde y a quién habría que informar?
    Es necesario darse de alta en algún otro sitio
    Existe una bolsa de empleo, para posibles asalariados?
    Muchas gracias por adelantado.

  7. Hola,
    Me llamo Laura, soy de Córdoba me gustaría saber en qué convocatoria del examen para la obtención del carné Municipal de auto-taxi entra la nueva ordenanza. La próxima convocatoria es en octubre y si entrase la nueva de donde podría descargarmela
    Muchas gracias, reciban un cordial saludo.

    • Lo ideal es que te dirigas al area de Seguridad de tu Ayuntamiento, que está en la avd de los Custodios, y te informarán del temario. Y te pueden facilitar las ordenanzas que van a ser objeto del examen.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+