Google+

Relación teléfonos objetos perdidos

Relación teléfonos para objetos perdidos

CAPITALES                                TELÉFONO  GESTIONA
 Zamora
 Zaragoza  976 724 127  Policía Local

182 Comentarios

1. Hola, el pasado sábado 25/11/2016, alrededor de las 05.00 a.m., hice el trayecto desde C/Orzán a C/ Montes en A Coruña y me dejé un teléfono Samsung Galaxy S6 con una funda azul y diversas notas de papel dentro de la funda, el móvil estaba apagado. Si alguien tiene información por favor que me contacte en el 981544224. Muchas gracias!

2. María Fernanda Castillo

El pasado martes 15 de noviembre se me cayó mi cartera en un taxi que cogí en la esquina de la calle Cea Bermudez con Calle Galileo en Madrid, y me dejó en Calle de la Fé con esquina de calle Buenavista, sobre las 23h30. He llamado a objetos perdidos y no han aparecido mis documentos de identidad, el taxista llevaba barba era jóven y me comentó que solía vivir en calle Olivar. Puede que la cartera esté debajo del asiento del copiloto. Soy extranjera y me cuesta mucho dinero rehacer mis documentos, me gustaría encontrarlos.
    Les agradezco su ayuda.

3. Buenas tardes. El pasado viernes sobre las 4: 00 de la madrugada al sabado , hice el trayecto en un taxi desde la c/ Sagunto cerca de la c/ Pepita de Valencia, con dirección Grabador Fabregat de Torrefiel y me deje una tablet Hawaii con funda azul .
    Es muy importante para mi ya que tiene documentación muy necesaria .
    Muchas gracia .

4. El pasado 26 de octubre cogí un taxi sobre las 22:30 en la Avda. Menendez Pelayo s/n (frente nº 67, en la entrada del Parque del Buen Retiro por la que se accede al Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez).

El taxista se acordará seguro porque iba con 3 hombres africanos negros que se sentaron detrás. Los 3 hombres se bajaron en el hotel WEARE CHAMARTIN y yo seguí hasta Pedro Rico, 27. La carrera se pagó en metálico y sin tique, y ascendió a 22,15€. El taxista me dijo que ya se marchaba a casa, a la misma zona por donde nos había recogido (cuando nos recogió en realidad él se estaba yendo ya a casa).

Se me cayó el móvil al atarme el cinturón en el asiento de delante (uno de los 3 hombres que iba detrás me dijo al día siguiente que oyó un ruido al atarme el cinturón, que palpó el suelo delante de él pero que, como estaba oscuro y yo no dije nada, no le dio mayor importancia).

El móvil es un iPhone 5 de color negro, con carcasa de color negro, y estaba sin batería…………..

POR FAVOR, es muy importante recuperarlo para mi trabajo y agradecería mucho su devolución.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO,
    Katia Martínez
    670.80.99.00

5. Hola.

La noche del martes al miércoles del 12 de Octubre cogí un taxi en Valladolid sobre las 5 o 6 de la mañana en la parada de taxis de María de Molina con dirección a la Urb. El pichón. Pienso que se me pudo caer una llave con mango marrón que no encuentro por ninguna parte. No recuerdo el numero de licencia porque el taxi se encontraba en la parada. Por favor ayuden me es importante que localice la llave

6. El pasado día 13 de octubre cogimos mi hija y yo un taxi desde el hotel macarena de Sevilla con dirección a la calle Manuel Siurot ( sobre las 16h) . Dejamos en el maletero del taxi su mochila con transportín de ruedas su equipación para patinar , ( casco , patines , protecciones y merienda).Dimos parte a todas las compañías de taxis que se nos ocurrió y también fuimos a la parada de taxi donde lo cogimos y hablamos con los taxistas que allí estaban . He acudido varias veces a objetos perdidos por si aparecía, pero de momento nada.
    Agradecería mucho información y que contacte con nosotros. Y harían muy feliz a mi hija
    La mochila es naranja, con una foto de Violeta (la serie infantil) el transportín rosa ,el casco rosa palo, los patines rosas -gris oscuro o negro y blancos y las protecciones blancas y gris oscuro. Habia una botella con agua y otra con zumo de naranja y dos bocadillos.
    Muchas gracias de antemano

7. Juan Manuel Yate Méndez

Hoy, el 15 de octubre de 2016 a las 7:44 AM iba para Álamos Norte a entrenar acompañado de un amigo, paramos un taxi, ( el señor tenía ojos celestes) y íbamos tarde, y yo tenía la billetera en la mano, y tenía que cambiarme, y se me ocurrió dejarla en donde se dejan las cosas ( abajo de la ventanilla ) y me cambié, y se me olvidó y me bajé sin ella, en la billetera tenía todos mis papeles.

Gracias por su atención
    Juan Manuel Yate Méndez

8. El viernes por la noche cogí un taxi en Barcelona desde casa Batllo hasta el hotel Westin . Me deje la maleta dentro . He llamado a objetos perdidos del Taxi y nada. Entre 0.30 y 1.30.

9. Adoración Pilar Montanero

El día 16 d septiembre a las 21: 20 h cogi un taxi en la estación d Atocha ( Madrid) hasta la calle Sandoval n° 13. En el taxi me dejé una maleta pequeña d color azul decorada con flores en la parte de arriba. La maleta tiene cremallera naranja y dos ruedas. Dentro contiene ropa, unos zapatos burdeos, unas sábanas de 90 cm. y otros objetos personales. El taxista es sudamericano.
    Les pido por favor q hiciesen todo lo posible por localizar la maleta, estoy muy disgustada por la pérdida, muchas gracias.

10. Adoración Pilar Montanero

El día 16 d septiembre a las 21: 20 h cogi un taxi en la estación d Atocha hasta la calle Sandoval n° 13. En el taxi me dejé una maleta pequeña d color azul decorada con flores en la parte de arriba. La maleta tiene cremallera naranja y dos ruedas. Dentro contiene ropa, unos zapatos burdeos, unas sábanas de 90 cm. y otros objetos personales. El taxista es sudamericano.

11. Hola ayer cogí un taxi para el trayecto de la puerta de la estación del ave de Valencia al hotel casual Valencia, con mi hijo de 5 años, al bajar note que algo se me calló , mire por encima y no vi nada, al entrar en la habitación me di cuenta que lo que se cayó era un collar de cuero grueso que tenía puesto, no es de gran valor económico pero si sentimental. Me lo regaló mi marido unos meses antes de fallecer. Me gustaría encontrarlo. Me llamo Lucía

12. CARLOS NAVES MARTINEZ

HOLA, EL DIA 5/9/2016 HICIMOS UN TRAYECTO HACIA LAS 19:00 HORAS DE ALEMANES AL HOTEL SAN GIL (MARCARENA), Y DEJAMOS UNAS GAFAS DE SOL MARCA RAY BAN CON LAS PATILLAS EN COLOR NARANJA. NO RECUERDO EL NUMERO DE LICENCIA DEL TAXI.

13. Buenos días, ayer 5 de septiembre perdí una gafas graduadas normales en un coche, que me llevó en Valencia desde la gran vía de Fernando el católico al hospital general, son de montura negra metálica y con el final de la patilla roja.
    La matrícula del taxi es 6435 pero no recuerdo ni las letras ni nada más
    Muchas gracias

14. Arturo zaragoza catalán

el dia 23 de agosto , sobre las 11 de la noche me deje unas gafas graduadas de montura metálica fina en un taxi que me dejo al final de Fernando el Católico, lo tome en la estación Joaquin Sorolla.
    Se gratificara

15. Hola sobre las 14.00 de la tarde hora de península apareció en la parada del hotel hesperia sevilla un taxi que pude parar para que me pudiera llevar al aeropuerto de sevilla .al sacar las maletas no me percate de la videocámaras que llevaba en el maletero y no la cogí por despiste y se fue.estuve intentando localizarlo por los taxistas si lo conocían y nada.si alguien me pudiera ayudar .el taxista tiene el pelo blanco rizado y largo y dijo que vivía saliendo de sevillano en dirección aeropuerto la videocámaras es de la marca sony dr36 y funda negra

16. Hola ! Soy Juan .quería aportar algún dato más a mi búsqueda desesperada. .el conductor del taxi se llamaba William…no recuerdo el apellido pero si creo q el número de licencia. ..creo q era 12228.gracias.recorrido aeropuerto Madrid Barajas t4_calle Alcalá metro el Carmen. Hora 23;30 aprox.gracias

17. Hola,hace un par de horas a día 15 de agosto sobre las 23:0 estábamos mi familia y yo tomando un taxi en la terminal del aeropuerto Madrid Barajas T4,regresando felices de las vacaciones. Agradeceria de corazón al taxista q nos ha llevado de la t4 hasta la calle Alcalá al metro del Carmen q se pusiese en contacto.me dejé en el suelo del asiento del copiloto una mochila negra con una cámara de fotos y un libro electrónico. En esa cámara están fotos familiares Q son de mucho valor personal. Agradecería de nuevo su colaboracion.

18. Antonio Rosales

Hola el 13 de agosto sabado sobre las 2 de la mañana cogi un taxi en la calle gran via de san frascisco (Latina) hasta la estacion de renfe de la serna en Fuenlabrada.
    Me deje olvidada una mochila negra de la marca adidas, agradeceria mucho su devolucion por que tengo cosas importantes para mi trabajo.

Muchas gracias de antemano
    Antonio 649678679

19. Ayer a las 6am cogi un taxi en el marítimo y me dejo en la calle Josep Martínez 16, el modelo del móvil es un Samsung negro A3. Por favor contactadime! !! Gracias

20. Hoy sobre las 22h y las 22 y cuarto de la noche en avenida del cid de valencia, un repartidor de just eat cogio un taxi que lo llevara hasta peris y valero y vuelta. en su interior se dejo una cartera con dinero. el taxista puso el numero 157 pero no sabemos de que compañia es. es importante por favor que aparezca. si alguien tiene informacion que contacte con nosotros. gracias