Google+

Relación teléfonos objetos perdidos

Relación teléfonos para objetos perdidos

CAPITALES                                TELÉFONO  GESTIONA
 Zaragoza  976 724 127  Policía Local

183 Comentarios

1. Buenas.
    Ayer domingo sobre las 7,00h, tomé un taxi desde la calle Luchana (esq. Francisco de Rojas) en Madrid capital, hasta Av. Ciudad de Barcelona, 110, de Madrid capital. Me olvidé en el taxi, 1 bolsa plástica pequeña de color marrón, apoyada en el suelo del asiento trasero del taxi, del lado izquierdo; que contenía: unos zapatos del núm. 35. Color negro. Con unas plantillas de cuero marrón en su interior. Material de ante. Zapato botín pero debajo del tobillo. Cremallera corta en parte interior del pie. Adorno pequeño de metal dorado en parte exterior.

2. Quitzia Graciela

Buenas tardes hoy jueves mi hermano tomo un taxi en federalismo, casi enfrente del parque rojo que lo llevo hasta guadalupe victoria, cerca de la basilica de zapopan y dejo ñor accidente su celular en el taxi. Si usted lo tiene favor de contactarme

3. Hola buenas. El 23 de mayo se me debió caer el teléfono móvil en el asiento del co-piloto en un taxi que cojí en la Av. constitución con Av. Peset Aleixandre, y que me dejó a mí y a mi amigo en torres de serrano. El trayecto costó 4 euros..

4. Se ha olvidado un bolso blanco con un dibujo de árbol negro y sol rojo en el taxi desde la plaza tirso de molina a glorieta de general alvarez de castro esquina con calle gracia de paredes a las 22:00 horas aproximadamente el día 19/05/2017

5. Ayer sábado noche me deje una maleta gris en el taxi, desde la Alameda a plaza del cedro en valencia. Por favor les ruego contacten conmigo si la encuentran. Gracias

6. Anna Ruiz Barroso

buenos dias ela madrugada del sabado al domingo una amiga y yo cojimos un taxi desde muñoz arenilla a la calle gitanilla del carmelo sobre las seis de la mañana y se me salio el telefono del bolsillo en el taxi, yo estoy enferma de cancer y necsito mi telefono tengo numeros importantes y no puedo hablar con mis niños que viven a 1200 kms de mi estoy desesperada pueden ayudarme porfavor?

7. Angel Fernandez

Buenos dias. Ayer dia 10 de febrero sobre las 23.30h hice un trayecto en la estacion de sants hasta compte borrell. Dejamos mi maleta (una troler gris) en el maletero del vehiculo con la ayuda del conductor (un señor mayor muy amable), el caso es que al bajar, ninguno caimos en recogerla. El vehiculo creo que tenia el num 1505 o similar en el laterial. No hubo ningun tipo de mala fe en ello. Angelfdodd@gmail.com

8. Angel Fernandez

Buenos dias. Ayer, dia 10 de febrero, sobre las 23:30h cogi un taxi en la estación de sants hasta compte borrell esquina diputación. El taxista (un señor mayor agradable), se ofreció a colocarlo en el maletero y, acto seguido, tras apearme, ni yo, ni el nos acordamos de recogerla. Se trata de una troler gris y creo que el numero del laterial de vehiculo corresponde al 1505 o similar. Realmente, poco importa el contenido, con excepcion de la informacion de un portatil (temas de trabajo). Les agradeceria cualquier ayuda al respecto (angelfdodd@gmail.com). No creo en la mala fe de la gente….un descuido es normal. Seguro que lo encontramos entre todos. Gracias

9. Buenos días . He extraviado mi teléfono y creo que fue en un taxi que cogimos, en todo caso el módelo es un iphone 5c de color azul. Fue el pasado miércoles 8 de febrero sobre las 23 horas.
    Poneros en contacto conmigo si lo encontráis.

• Se me ha olvidado precisar que fue en Madrid. Cogimos un taxi desde Colón a la esquina de Embajadores con Rodas.
      Gracias.
      Saludos

10. Hola, el sábado 14 de enero de 2017 a las 3:00 pm, mi familia y yo tomamos un taxi en el aeropuerto de Valencia y dejamos olvidado una mochila negra marca Samsonite. Por favor comunicarse al correo silesbe@gmail.com

11. Hola, el sábado 14 de enero de 2016 a las 3:00 pm, mi familia y yo tomamos un taxi en el aeropuerto de Valencia y dejamos olvidado una mochila negra marca Samsonite. Por favor comunicarse al correo silesbe@gmail.com

12. Ayer jueves 12 por la tarde sobre las 16.30 cogí un taxi en avenidas dirección polígono de can Valero. Olvidé dentro del taxi una carpeta negra con cremallera con documentación. Necesito esos documentos por si saben algo.

13. Buenos dias ^___^

Nos acaban de llamar a la Oficina de Objetos Perdidos, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para interesarse por una cartera extravíada en un taxi de Palma de Mallorca.

El interesado nos ha informado que el teléfono que consta en su página para referirse a Palma es el nuestro y queriamos informar de ese detalle para ayudar en alguna forma al contenido de este genial servicio que prestan.

Siendo el correcto el 928446410

Asimismo darles las gracias por la difusión y colaboración con nuestra labor al tenernos incluidos en su listado.

INFINITAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO

14. Buenos días el día 25 de Diciembre sobre las 13.30 h mis hijas de 14 y 11 años cogieron un taxi en la parada de taxi de la plaza de toros y bajaron en la calle Soledad Domenech nº11, se olvidaron una maleta en el maletero del taxi que contenía ropa que podemos identificar. Hemos tratado de contactar con objetos perdidos y nos ha sido imposible hasta la fecha. La maleta es tamaño pequeño de las que caben en cabina, color azul marino, doble cremallera, marca Ralph Lauren. En el interior había tres pantalones de niña , dos sueters, zapatillas stand smith y zapatillas rosas de plataforma, un vestido de niña, y un libro de la Celestina. Agradecería cualquier información.

15. Esta mañana he llamado para ver si podrían ponerme en contacto con el taxi donde me he dejado olvidado un móvil. Después de darle todos los datos necesarios a la persona que me ha contestado en el teléfono de la Oficina municipal del Taxi…todavía estoy esperando. Gracias por entender mi situación y devolverme la llamada para ver cómo iba la gestión (ironía). No sé para que sirve esa oficina.

16. Mercedes Núñez-Lagos

Buenas tardes, hoy domingo 4 de diciembre a la 1:30 de la mañana cogimos un taxi mi marido y yo en la calle José Abascal esquina Santa Engracia y fuimos a la calle Marqués de Urquijo. Me dejé dentro del taxi un teléfono móvil iphone6 con una funda personalizada con el nombre “Mercedes” escrito. El conductor era un señor muy amable de más de cincuenta años, con barba corta y una cicatriz importante en la muñeca izquierda fruto de un percance laboral reciente que le produjo una baja. Ese teléfono tenía mucha información que me gustaría recuperar. Agradecería cualquier información que pudiera utilizar para recuperar mi teléfono.