Google+

Sancionados cuatro taxistas ´pirata´ en un operativo policial en el aeropuerto de Ibiza

Ibiza Cuatro conductores de taxis ‘pirata’ fueron sancionados el jueves en el aeropuerto de Ibiza por realizar transporte ilegal de pasajeros, según informó el Ayuntamiento de Sant Josep.

 La Policía Local del municipio realizó ayer un control en la zona del aeropuerto, en el que fueron retenidos dos vehículos que pertenecían a empresas de rent a car y otros dos a particulares. Los agentes procedieron a dar aviso a las empresas propietarias, para que pudieran proceder a su retirada, explica la nota.

 45 ‘piratas’ detenidos

Desde el inicio de la temporada de verano, la Policía Local de Sant Josep ha sancionado a 45 taxistas ‘pirata’, de los cuales nueve realizaban el servicio ilegal en vehículos de alquiler.

 En la actualidad, 32 vehículos continúan en el retén municipal y cuatro fueron devueltos a sus propietarios tras abonar el 50% de la multa (3.000 euros). El resto deberán abonarlo cuando finalice la tramitación del expediente.

 En la temporada de verano del año pasado, entre los meses de junio y septiembre, se sancionó a un total de 94 conductores por realizar esta actividad ilegal, informa en la nota el Consistorio.

FUENTE: diariodeibiza.es

Check Also

Sumup

¿Estás buscando que tus clientes puedan pagarte con tarjeta sin estar ligado a ningún banco?

Acepta pagos con tarjeta ahora con el lector de tarjetas PIN+ y la App gratuita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+