Google+
juan-bueno--644x362

Sevilla. El Ayuntamiento asegura que el borrador de la nueva ordenanza del taxi “cuenta con un amplio respaldo”

El concejal delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno (PP), ha asegurado este sábado que la nueva ordenanza municipal que regulará el funcionamiento de los taxis en Sevilla “cuenta con un amplio respaldo por parte del sector, como así lo han manifestado las asociaciones mayoritarias”, así como que ha recordado que al sector se le ha entregado un borrador de la nueva ordenanza para su análisis y posibles alegaciones.

En este sentido, y después de las críticas de algunos taxistas al referido documento, Bueno ha señalado a Europa Press que, en cuanto a las recomendaciones sobre la vestimenta de los taxistas, “se exige un mínimo decoro para la prestación de un servicio público, lo que sin duda agradecerán sevillanos y visitantes porque redunda en la imagen de la ciudad”. Así, entiende que “igual que a los cocheros de caballos se les exige una uniformidad, a los taxistas les pedimos una indumentaria adecuada”.

Con  todo, el popular ha manifestado que el borrador del proyecto de Ordenanza del Taxi de Sevilla recoge lo establecido en el Reglamento Andaluz del Taxi elaborado por la Junta de Andalucía al que Sevilla, “como no podía ser de otro modo, tenía que acogerse”, ha concluido.

FUENTE: Europa Press

Check Also

subida precios uber

Uber multiplica su tarifa en Ciudad de México aprovechando el “Hoy No Circula”

Diez de la mañana en Ciudad de México y cientos de personas circulan por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+