Google+
mahó

Taxis Mahó y Radio Taxi se fusionan

El 8 de abril deben cerrarse todos los flecos para trabajar juntos

Las dos principales empresas de taxi de la zona de levante van a fusionarse. Radio Taxi y Taxis Mahó están a punto de ultimar un acuerdo para crear una única empresa.  El acuerdo final se debería alcanzar el próximo 8 de abril en una reunión prevista por la mañana en la sala de convenciones de Es Mercadal. Allí se ha previsto atender a la prensa al finalizar el encuentro para oficializar la fusión de los dos empresas.

Desde las empresas se considera que de esta forma se ofrecerá un mejor servicio ya que se trabajará con una única emisora que, cuando se reciba una petición,  enviará al vehículo más cercano, indistintamente de la compañía a la que perteneciera anteriormente.

Tras esta fusión también se pretende plantear ante los consistorios si existe una necesidad real de permitir las licencias temporales para el verano lo que reduciría las ganancias en temporada alta.

En el Consell de Menorca se ha seguido todo el proceso con suma atención y satisfacción. El conseller Luis Alejandre manifestó al respecto que ambs compañías de taxis habían actuado “con gran inteligencia” al iniciar la fusión cuando desde la institución se empezó a trabajar en la ordenación del taxi.

 

FUENTE: menorcaaldia.com

Check Also

subida precios uber

Uber multiplica su tarifa en Ciudad de México aprovechando el “Hoy No Circula”

Diez de la mañana en Ciudad de México y cientos de personas circulan por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+